La acción competitiva del Rallye Ciudad de Utiel ha dado comienzo a mediodía con el Tramo de Calificación, en el que José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han establecido el mejor registro a bordo de su nuevo Škoda Fabia RS Rally2 del equipo Calm Competició.
Los líderes del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), que acaban de unirse a la escuadra catalana tras su salida del Recalvi Team, han marcado el ritmo desde el principio respecto al resto de aspirantes al triunfo de esta tercera cita.
Como vencedores del tramo clasificatorio, los jefes de filas de Škoda Españase han ganado el derecho a elegir en primer lugar su posición de salida para los cuatro tramos previstos esta tarde.
0″383 han separado a los asturianos del novedoso Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale con el que Diego Ruiloba / Ángel Vela se estrenan sobre tierra en la comarca Utiel-Requena. El Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial, pilotado por Pepe López / David Vázquez, ha ocupado la tercera plaza del Tramo de Calificación.
Los Toyota GR Yaris Rally2 pilotados por Sergi Pérez / Axel Coronado, Sergi Francolí / Xevi Moreno e Iván Ares / Borja Rozada (segundos clasificados en noviembre de la Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i) han completado las seis primeras plazas de la sesión previa a la etapa inaugural de hoy.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…
El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…
La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…
El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…
Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…