Claudio García, que ha aparcado su carrera deportiva para centrarse en organizar el Rally Senderos de La Palma junto a su padre, Julio García ‘Julín’, muestra el orgullo del trabajo bien hecho.
Claudio García Concepción
Lo que me motiva a seguir trabajando por conseguir los sueños y objetivos que nos marcamos es ver la cantidad de personas que arriman el hombro para que todo esto salga adelante. Gracias, de corazón, a todos. ¡Vaya equipo! ¡Que suerte tenemos!

Enhorabuena a los ganadores, ánimo a quienes no hayan podido terminar, gracias a quienes han creído en nosotros y nos han ayudado a hacer esto una realidad, y disculpas a quienes hayan esperado más en algún momento.
Desde hoy pensando en el año que viene. Y, como me dijo un amigo, “a seguir con la vista larga y el paso corto”.

