Sergi Francoli: «La adaptación a la tierra nos ha costado más de lo que esperábamos»

Sergi Francolí y Xevi Moreno, vigentes campeones de la GR Yaris Cup Spain, no vieron el Rallye Ciudad de Utiel que esperaban, puesto que un fallo mecánico en su Toyota GR Yaris Rally2 les dejó fuera de competición de la cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)

@sergifrancoli

No terminamos el fin de semana como nos hubiera gustado, ya que un fallo mecánico en el coche nos obligó a abandonar.

Aún así, me quedo con todo lo aprendido estos días. La adaptación a la tierra nos ha costado más de lo que esperábamos, pero hemos sacado muchísima información y kilómetros muy valiosos para seguir entendiendo y evolucionando con el nuevo Toyota Yaris Rally2.

Ahora toca seguir trabajando, aprendiendo y volver más fuertes en la próxima 💪

Gracias a todo el equipo @calmcompeticio por el trabajo de todo el fin de semana y a @csmgruppor seguir apoyando este proyecto 🔵🩷

#RallyeUtiel #SCER #ToyotaGRYaris #Rally

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta