Sergi Francolí y Xevi Moreno, vigentes campeones de la GR Yaris Cup Spain, no vieron el Rallye Ciudad de Utiel que esperaban, puesto que un fallo mecánico en su Toyota GR Yaris Rally2 les dejó fuera de competición de la cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)
No terminamos el fin de semana como nos hubiera gustado, ya que un fallo mecánico en el coche nos obligó a abandonar.
Aún así, me quedo con todo lo aprendido estos días. La adaptación a la tierra nos ha costado más de lo que esperábamos, pero hemos sacado muchísima información y kilómetros muy valiosos para seguir entendiendo y evolucionando con el nuevo Toyota Yaris Rally2.
Ahora toca seguir trabajando, aprendiendo y volver más fuertes en la próxima 💪
Gracias a todo el equipo @calmcompeticio por el trabajo de todo el fin de semana y a @csmgruppor seguir apoyando este proyecto 🔵🩷
#RallyeUtiel #SCER #ToyotaGRYaris #Rally
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2026 8:59 am
La nueva generación del BMW X5 entra en la fase decisiva de su desarrollo Finalización…
El piloto uruguayo sube a lo más alto del podio en las tres carreras disputadas…
El presidente del RACE defendió en el Madrid World Motorsport Tourism Congress el papel estratégico…
Max Ferrer es uno de los catorce clasificados de la eliminatoria europea de Defender Trophy…
Publicamos un vídeo del programa 44 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 10 de junio,…