Sergi Francolí y Xevi Moreno, vigentes campeones de la GR Yaris Cup Spain, no vieron el Rallye Ciudad de Utiel que esperaban, puesto que un fallo mecánico en su Toyota GR Yaris Rally2 les dejó fuera de competición de la cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)
No terminamos el fin de semana como nos hubiera gustado, ya que un fallo mecánico en el coche nos obligó a abandonar.
Aún así, me quedo con todo lo aprendido estos días. La adaptación a la tierra nos ha costado más de lo que esperábamos, pero hemos sacado muchísima información y kilómetros muy valiosos para seguir entendiendo y evolucionando con el nuevo Toyota Yaris Rally2.
Ahora toca seguir trabajando, aprendiendo y volver más fuertes en la próxima 💪
Gracias a todo el equipo @calmcompeticio por el trabajo de todo el fin de semana y a @csmgruppor seguir apoyando este proyecto 🔵🩷
#RallyeUtiel #SCER #ToyotaGRYaris #Rally
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2026 8:59 am
Davide Pesavento y Alessio Angeli terminan terceros para tomar el liderato tanto del campeonato Junior…
Nueva pantalla central independiente de 12,9 pulgadas Controles iluminados para el ajuste de la temperatura,…
Los tinerfeños Tin Domínguez y Laura Medina compitieron en el Rally Ciudad de La Laguna…
El Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, próxima cita del S-CER,…
Publicamos el vídeo correspondiente el programa 55 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas,…
El piloto tinerfeño Sergio Fuentes (Skoda RS Fabia Rally2) no salió nada contento del Rally…