Este miércoles finaliza el plazo para inscribirse en la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

El Club Adea intensifica los trabajos para su tercera prueba de la temporada, la única con etiqueta regional, por lo que está subrayada en rojo en su propio calendario. El Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo acogerá esta cita, la primera del Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra y la tercera, a su vez, del certamen provincial de la especialidad.

La isla de La Palma se prepara para acoger una nueva cita sobre tierra. Será, por rango, la más importante de la temporada. El Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo vivirá la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’, un clásico del calendario de la especialidad que se desarrollará a lo largo del sábado 6 de junio.

Con esa carrera se inaugurará el calendario regional de la especialidad, por lo que el Club Adea espera una inscripción atractiva en cuanto a número y calidad. Esta misma semana, concretamente el miércoles 27 de mayo a las 14:00 h, finaliza el plazo para tramitar la participación en esta cita. Los que aún no se han inscrito, pueden dirigirse a la web oficial, www.adealapalma.com, espacio desde el que podrán cubrir este paso obligatorio para figurar en la lista oficial de inscritos.

Además de ser la cita inaugural del campeonato regional, la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’ también forma parte del calendario insular y provincial de la especialidad, en ambos casos, como tercera prueba en la hoja de ruta de ambos certámenes.

En el primero de esos casos supone el ecuador del siempre animado campeonato local, mientras que, en el segundo, pendiente de que las pruebas echen a andar en la isla de Tenerife y la correspondiente a la isla de El Hierro, a finales de temporada, aún queda mucha tela por cortar.

De este modo, el Club Adea pisar el acelerador de cara a una cita que siempre es esperada por los miembros del equipo organizativo. La escudería que preside Nelson Pérez espera que esta nueva convocatoria, que arrancará con su primera manga a las 12:00 h del sábado 6 de junio, sea todo un éxito. Antes, el martes 2 de junio, a las 20:00 h, se conocerá la lista oficial de inscritos.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2026 5:33 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Mitsubishi y la RFEC completan sus primeros meses de colaboración

El acuerdo entre Mitsubishi España y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), firmado el…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Andrea Mabellini y Virginia Lenzi ganan tres tramos en Polonia con el Lancia, acaban cuartos y son segundos del ERC 2026

Davide Pesavento y Alessio Angeli terminan terceros para tomar el liderato tanto del campeonato Junior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Comienza la preventa de la nueva Volkswagen Caddy: ahora con un interior renovado

Nueva pantalla central independiente de 12,9 pulgadas Controles iluminados para el ajuste de la temperatura,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Laura Medina: «Rendirse nunca es una opción»

Los tinerfeños Tin Domínguez y Laura Medina compitieron en el Rally Ciudad de La Laguna…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes

El intenso trabajo pre-rallye Isla de Los Volcanes y la llegada del cierre de inscripciones este miércoles

El Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, próxima cita del S-CER,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 55 de Zona Deportiva Motor, con Fernando Capdevila, Nacho Eguren, Aníbal Machín, Javier Fránquiz…

Publicamos el vídeo correspondiente el programa 55 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas,…

Hace % días