Katsuta Akamoto: «No estoy satisfecho con mi resultado personal; lamento no haber podido subir al podio»

Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1), ocupando la segunda plaza de la general en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) 2026,

“Es fantástico haber logrado un 1-2-3-4 para el equipo en Japón. No estoy satisfecho con mi resultado personal, pero fue genial que pudiéramos remontar» explica de entrada.

«El domingo me sentí bien para apretar más y tuvimos un buen ritmo, lo que nos permitió sumar bastantes puntos al final», reconoce el deportista nipón.

«Muchísimas gracias a todo el equipo por preparar este coche, que se comporta de maravilla sobre asfalto. Y un agradecimiento especial a todos los aficionados japoneses que nos han apoyado. Lamento no haber podido subir al podio esta vez, ¡pero el año que viene volveré a intentarlo para conseguir la victoria para vosotros!”, finalizó Akamoto.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta