Nicola Stampaert volverá a ponerse a los mandos de su espectacular Skoda Fabia RS Rally2, vehículo que ya pudimos ver en acción durante la pasada edición y que no dejó indiferente a nadie entre los aficionados presentes en Reocín. Lo hará con su copiloto Steve Matterne.
En su debut en el Rallysprint de Reocín el pasado año, el piloto belga firmó una destacada actuación logrando la cuarta posición final, demostrando desde el primer momento su rapidez y adaptación al trazado de la prueba.
Stampaert compite habitualmente en el Belgian Rally Championship, uno de los certámenes más competitivos del panorama europeo, donde continúa acumulando experiencia y resultados frente a algunos de los mejores pilotos del país.
Para nosotros es un auténtico orgullo volver a contar con la presencia de Nicola Stampaert en el Rallysprint de Reocín, apostando nuevamente por nuestra prueba y contribuyendo a seguir elevando el nivel deportivo e internacional del evento.
Desde la Escudería Reocín Motor Club continuamos trabajando intensamente para ofrecer una edición espectacular los próximos 10 y 11 de julio, con una lista de inscritos de gran nivel y un ambiente que vuelva a convertir a Reocín en una auténtica fiesta del automovilismo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2026 12:04 am
Publicamos el vídeo de cámara interior de los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault…
Hasta el Circuito de La Roca se trasladó el equipo RaceSeven para probar su nuevo…
Álvaro Caballero, que recientemente adquiría el Porsche 911 997 GT Cup 2010 que fuera del…
La copiloto grancanaria Taydía Santana guió a Jorge Rodríguez en su Alpine A110 al triunfo…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo Frenos al Rojo de la…