Cristian Calderín: «Nuestra zona de confort es otra, seguir luchando con los mejores a nivel nacional»

los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI), del equipo Calderín Motorsport, en el Rally Reino de León 2026, prueba puntuable para el CERT – Rallycar (Campeonato de España de Rallyes de Tierra).

 

Cristian Calderin

Comienza nuestra semana grande. Esta vez hasta León nos vamos. Toca seguir disfrutando de las carreras y cogiendo experiencia.

 

Siempre diré que lo fácil era quedarnos aquí y seguir como siempre, pero nuestra zona de confort es otra, seguir luchando con los mejores a nivel nacional.

 

Día por centrarnos, revisando exhaustivamente el Golf y dejándolo listo para el Rally Reino de León. Se está portando de maravilla.

 

¡Vamos!👌⚡⚡⚡⚡

Entrevista a Cristian Calderín en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Interior de Cristian Calderín y Verónica Tejera en el Rally Pozoblanco

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta