Félix Brito, coche 0 en el Rallye Villa de Granadilla

Félix Brito estará presente en la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla “Trofeo Grupo González Canarias”, donde ejercerá como coche 0 al volante de su Ford Fiesta R5. En esta ocasión, el piloto de Febrigar estará acompañado por su ingeniero Antonio Ramos, quien asumirá el rol de copiloto.

El piloto de Santa Úrsula acude a la invitación de la Escudería Atogo, que ha confiado en él para abrir la caravana de seguridad. El Ford Fiesta R5 lucirá el número “0” en sus puertas, convirtiéndose no solo en un vehículo de control, sino también en un atractivo añadido para los aficionados que se acerquen a disfrutar de la prueba el próximo sábado.

El objetivo del equipo Febrigar es poner a punto el Ford Fiesta R5 de cara a su participación la próxima semana en la XXI Subida a Los Loros – Isla de Tenerife.

El recorrido que afrontarán Félix Brito y Antonio Ramos volverá a incluir algunos de los tramos más emblemáticos del sur de Tenerife. El mítico Atogo, en su versión descendente, abrirá nuevamente la competición, consolidándose como uno de los grandes protagonistas del rallye. Además, Frontón–La Martela será el tramo de mayor kilometraje, mientras que regresa al itinerario la versión Corin Metal–Cisnera.

“Es la segunda vez este año que nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”, señala Brito. “No podía faltar a la llamada del presidente de la Escudería Atogo, José Velázquez. Vamos a cumplir nuestro papel como coche 0, recuperar el ritmo tras el parón e intentar que los aficionados disfruten con nuestra presencia en la prueba”.

El piloto añade que esta cita es especialmente importante: “Acudo junto a Antonio Ramos para seguir poniendo a punto el Ford y mejorar sus condiciones de cara a la Subida a Los Loros de la próxima semana”, concluye Félix Brito

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2026 12:49 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 del XVIII Rallysprint Cielo de La Palma

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 del XVIII Rallysprint Cielo de La Palma.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León suman un nuevo podio con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Juan Fajardo: «Decidimos atacar y nos tocó la cara amarga de las carreras: un pinchazo y un golpe»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

IONIQ 3: la nueva forma de vivir la movilidad eléctrica

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana se llevan el XVIII Rallysprint Cielo de La Palma

Hace % días