Nissan Motor España traslada su sede al centro de Barcelona

  • La compañía refuerza su posicionamiento como empresa moderna, eficiente y comprometida con la movilidad sostenible en España.
  • Nissan Motor España, S.A.U. trasladará su sede corporativa a partir del mes de julio 2026, a las nuevas oficinas en la Avenida Diagonal 571 de Barcelona, situadas en el Edificio L’Illa Diagonal.

Nissan Motor España anuncia el traslado de su sede a un nuevo espacio de oficinas, diseñado para adaptarse a las nuevas formas de trabajo y a los retos de la movilidad del futuro. El cambio de sede corporativa se producirá a partir del próximo mes de julio de 2026.

Este movimiento responde a la evolución natural de la compañía hacia un modelo más ágil, eficiente y colaborativo, alineado con la estrategia de transformación global de Nissan y garantizando la plena continuidad del negocio.

La nueva sede permitirá mejorar la colaboración entre equipos, optimizar procesos y ofrecer un entorno más moderno y flexible, en línea con las necesidades actuales de la organización y de los empleados. Con la nueva ubicación en el centro de Barcelona, Nissan tendrá una presencia mayor en el entorno de la ciudad y conectada con la realidad y los retos de la movilidad urbana, clave para las ciudades como motor del desarrollo económico.

«Nissan continúa transformándose para afrontar el futuro de la movilidad. Este nuevo espacio refleja cómo queremos trabajar: de forma más eficiente, conectada y orientada a nuestros clientes», ha señalado Christian Costaganna, Consejero Director General de Nissan Motor España.

Con este paso, Nissan reafirma su compromiso con España como mercado clave dentro de su estrategia europea, así como su contribución al desarrollo económico y a la transición hacia una movilidad más sostenible.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla buscarán en Asturias «llevarnos una alegría a casa»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Paco Montes y David Collado, con la vista puesta en el podio en el Princesa de Asturias

Este fin de semana regresa la Dacia Sandero Eco Cup, con la celebración del 63Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera pone a la venta su BMW M3 E46

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Mario y Samuel Folgueral en el Rallye Princesa de Asturias

El equipo berciano llega a Oviedo con la motivación al máximo tras un productivo test…

Hace % días