Vicente Arencibia expuso su Impreza

El Centro Comercial Atlántico, en Vecindario, fue testigo de la exposición de coches de competición en la semana previa al Rally Santa Lucía de Tirana-Gran Canaria cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Tierra, donde el Subaru Impreza del veterano Vicente Arencibia, con los colores de cuando el equipo oficial corría el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), 
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta