A pesar de las dudas con los neumáticos, Javito Afonso logró ganar en Los Loros

A pesar de las complicadas condiciones climatológicas, con mucho calor, donde los neumáticos sufrieron de lo lindo, el piloto tinerfeño Javito Afonso logró ganar la Subida Los Loros.
@pegrutrans

🥇 en la subida los loros 2026 donde conseguimos alzarnos con la Victoria tanto en el apartado regional como nacional.

Fin de semana complicado tanto por el calor 🔥 como por los neumáticos, donde el desconocimiento sobre el nuevo compuesto que íbamos a probar no sabíamos si aguantaría las 4 mangas de carrera debido a las altas temperaturas (en esta subida, por reglamentación, había que salir todas las mangas de carreras con los mismos), optando por un neumático usado que llegó muy justo a las últimas mangas.

Muchas gracias a todas las personas que nos apoyan y los patrocinadores que siempre están ahí carrera tras carrera.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

También podría interesarte
Deja una respuesta