La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2) a la tercera posición absoluta del Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria, cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Tierra 2026.
@mayteg7
Nos volvemos a casa con un gran resultado: 3.º de la Clasificación General, un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia de todo el equipo.
Quiero agradecer una vez más a Gustavo Sosa por la confianza y el honor de ocupar el asiento de la derecha, compartiendo cada kilómetro, cada nota y cada curva.
Mi agradecimiento también para todo el equipo One Racing y amigos que nos acompañaron, un grupo humano y profesional increíble. Su trabajo, esfuerzo y dedicación hacen que todo sea mucho más fácil. Más que un equipo de asistencia, son compañeros que viven cada rally con la misma pasión que nosotros. Sin ellos, nada sería igual.
Nos llevamos grandes momentos, una experiencia fantástica y la satisfacción de haber alcanzado el podio en una prueba tan exigente.
¡Nos vemos muy pronto de nuevo en los tramos!
😍📸👈 @benicazorlaph
🏆🥉🏁💪🍀
Gustavo Sosa: «Ha sido un fin de semana de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso»















