Fin de semana de lo más fructífero en el mítico Rallye Acrópolis para Alejandro Cachón / Borja Rozada, que se han aupado por primera vez al podio en una cita de tierra del WRC (World Rally Championship).
Un resultado muy significativo para los abanderados del Rallye Team Spain, y sumamente rentable de cara a la clasificación general del Mundial de WRC2, en la que los españoles se sitúan ahora segundos, a tan solo cuatro puntos del liderato, gracias al fantástico resultado que se han labrado con el MSi Racing Team.
Los representantes de Toyota Gazoo Racing Spain han llevado a cabo una gestión muy inteligente durante las cuatro jornadas de competición de la prueba helena, que ha vuelto a resultar una de las más abruptas y selectivas del calendario internacional.
Aprovechando el bagaje acumulado en sus dos anteriores participaciones junto al Rallye Team Spain, Alejandro Cachón ha sabido combinar su ritmo con la efectividad necesaria para comandar una vez más la representación de Toyota Gazoo Racing.
El campeón de la Beca Junior RTS 2020 ha archivado finalmente la tercera plaza de WRC2 y el segundo puesto de la categoría WRC2 Challenger. Todo un espaldarazo para él a la hora de encarar la segunda parte de su programa mundialista con el Toyota GR Yaris Rally2.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
