- Representantes de Škoda Motorsport y Škoda Auto han entregado el Škoda Fabia RS Rally2 número 300 vendido a José Antonio “Cohete” Suárez
- José Antonio “Cohete” Suárez compite con vehículos Škoda desde 2019 y, desde entonces, ha conquistado tres títulos absolutos del Campeonato de España
- El éxito de los vehículos de Škoda Motorsport en la categoría Rally2 queda reflejado en más de 31.000 participaciones y 8.800 podios desde 2015
- La nueva entidad se estrena esta semana en el Rally Rías Baixas, quinta prueba del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER)
Škoda Motorsport ha alcanzado otro hito significativo con la venta de su Škoda Fabia RS Rally2 número 300. La unidad conmemorativa, destinada al equipo Calm Competició, fue entregada oficialmente a José Antonio “Cohete” Suárez y a representantes de Škoda España. El experimentado piloto, que compite con vehículos Škoda desde 2019, ha mostrado este año un excelente nivel no solo en el campeonato nacional, sino también en el ámbito europeo, donde logró la victoria absoluta en la prueba inaugural del FIA European Rally Championship 2026, disputada en casa, en el Rally Sierra Morena. Al volante de vehículos Škoda, ya ha conseguido tres títulos absolutos del Campeonato de España.
Lukáš Paták, responsable del Programa de Clientes de Škoda Motorsport, afirmó durante la entrega: “El Fabia RS Rally2 número 300 representa un hito significativo no solo para Škoda Motorsport, sino, sobre todo, para la última generación de nuestro exitoso vehículo Rally2, ya que es el primero de nuestros proyectos Rally2 que alcanza esta cifra. Entregar esta unidad conmemorativa a un piloto como Cohete, uno de los competidores más destacados de los rallies españoles, hace que la ocasión sea aún más especial para nosotros. Estamos orgullosos de celebrar un hito tan importante junto a un piloto de su calibre y confiamos plenamente en que este coche le ayude en su camino hacia otro título de campeonato”.

