Alfredo Gonçalves: «He comprobado lo que se vive en el automovilismo desde dentro, teniendo el honor de correr como copiloto de Ari Ojeda»

Alfredo Gonçalves, alcalde de Santa Maria de Guía, noroeste de Gran Canaria, ejerció de copiloto del grancanario Aridany Ojeda en su Honda Civic Tupe R R3 en la XIV Subida a Montaña Alta VII Trofeo Legend. Fue toda una experiencia para el político.
Alfredo Gonçalves

 

Termina la XIV Subida a Montaña Alta VII Trofeo Legend con éxito de inscritos y participantes y valedera para el Campeonato de Canarias.

 

Para mí ha sido, sin duda, una edición muy especial porque he comprobado lo que se vive en el automovilismo desde dentro, teniendo el honor de correr como copiloto de Ari Ojeda, de Ari Sport, con su Honda Civic Type R R3 y el equipazo del C.D. Procanauto.

 

 

Agradezco la amabilidad y el cuidado que ha tenido todo el equipo con este novato y la tranquilidad que me transmitió Ari en todo momento en una experiencia que espero volver a repetir.

 

La entrega de trofeos tuvo lugar en el frontis de la iglesia, donde compartimos una paella y música en vivo con todos los equipos que han hecho esta XIV Subida a Montaña Alta VII Trofeo Legend un evento enorme en lo personal y lo deportivo.

 

Gracias a todos aquellos que forman los equipos, a la Policía Local, Protección Civil, C.D. Azuatil y las Federaciones de Automovilismo de Las Palmas y Canarias

 

¡Nos vemos en la XV Subida!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2026 12:09 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Alonso, noveno: «En condiciones de mojado puedes tener un abandono por un error tonto o sumar punto»

Novena posición para el español Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Sainz, décimo quinto: “Una sesión de clasificación complicada»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra la pole en Brasil, con Alonso noveno y Sainz décimo quinto

El inglés Lando Norris consiguió alzarse con la pole del Gran Premio de São Paulo…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Juan Carlos Quintana se alegra por el título de su buen amigo Yeray Lemes

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Citroën Canarias celebra el título de campeones de Canarias de Yeray Lemes y Aitor Cambeiro

Citroën Canarias celebra el título de campeón de Canarias de Rallys de Tierra de los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Un Porsche 911 (991.1) GT3 Cup correrá en La Palma

Hace % días