Yohan Rossel correrá en La Oliva

El piloto francés Yohan Rossel, líder de la categoría WRC2 en el Campeonato del Mundo de Rallys estará en la isla de Fuerteventura.

El galo, junto a Arnaud Dunand, está dominando la segunda categoría del Mundial en su debut con el nuevo Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale.

Cabe recordar que las islas se le dan bien a Rossel, que sabe lo que es ganar en Canarias cuando en una pelea al segundo con el local Yeray Lemes (Skoda Fabia Rally2) se llevaba el triunfo en el Rally Isla de Los Volcanes, en la isla de Lanzarote, a los mandos de un Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, y también lograba en Gran Canaria el triunfo en la WRC2 con el Lancia en el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Ahora, en su primera participación en la isla majorera, propiciará que el Rally de Tierra de La Oliva tenga carácter internacional, por lo que dará un paso hacia adelante en su dilatada trayectoria.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta