Ła generosidad de Juan Carlos Quintana con los más pequeños

El ex campeón de España de Rallys de Tierra, el piloto grancanario Juan Carlos Quintana, visitó el hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con su Skoda Rabia R5, pero lleno de regalos para los niños que allí se encuentran. Un preciosos gesto de humanidad.

@jcquintanamotorsport

Ha sido un día de esos que merece la pena. Alegrar la cara de los niños con algunos regalos y endulzar el trabajo de los profesionales que los cuidan con un mazapán de Tejeda es algo que no tiene precio @ayuntamientotejeda @fcautomovilismo@rfedea @mrftyres.es @larrycafeteria@deportecanario_gobcan

@hospital_chuimi

🏁✨ Hoy hemos vivido una jornada muy especial en el área de Pediatría del Hospital Materno-Infantil.

Los niños y niñas hospitalizados recibieron la visita del piloto de rally José Carlos Quintana, acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez; y el alcalde de Tejeda, Juan Francisco Perera.

Durante la visita, compartieron momentos de ilusión con los pequeños, hicieron entrega de regalos y les brindaron la oportunidad de conocer de cerca un coche de competición, con el que pudieron fotografiarse.

Gracias a todos los que hicieron posible esta iniciativa, que llenó de sonrisas y emoción una mañana muy especial para nuestros pacientes y sus familias. 💙

#CHUIMI #CuidandoDeTuSalud #IslasIguales#FederaciónCanariaAutomovilismo #Rally

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta