Mónica Brito: «Seguimos en la lucha y con la importante suma de puntos que nos permiten mantener el liderato en el Campeonato de Promoción de Rallys de Asfalto»
La palmera Mónica Brito y Daniel Pérez compitieron en el XVIII Rallysprint Cielo de La Palma. a los mandos del Citroën C2, finalizando en el puesto 33 de la clasificación general. y cuartos del apartado de Promoción, que les hace seguir siendo líder de este apartado.
Mónica Brito Santos
XVIII Rallysprint Cielo de La Palma.
Fin de semana intenso en San Andrés y Sauces.
En la jornada del viernes por la noche encontramos muy buenas sensaciones y un buen ritmo, manteniendo un segundo puesto en la clasificación.
Sin embargo, el sábado no conseguimos adaptarnos del todo bien al trazado y la regulación del coche, con lo que en el penúltimo tramo del sábado sufrimos un trompo inesperado que nos hizo perder tiempo y caer hasta la cuarta posición.
Aún así seguimos en la lucha y con la importante suma de puntos que nos permiten mantener el liderato en el Campeonato de Promoción de Rallys de Asfalto.
4º Promoción.
33º Clasificación General.
1º Clase 3.
1º Grupo A 1.6
Gracias a nuestro equipo, patrocinadores, familia, amigos y a toda la afición por el apoyo durante todo el fin de semana. 
Seguimos trabajando, nos vemos en la próxima.

Saludos, MJ Motorsport.












