Elfyn Evans: «Fue útil conducir un rally nacional en Estonia la semana pasada para acostumbrarse a las más altas velocidades una vez más»
Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Rally de Estonia recuperar las buenas sensaciones, las que no tuvieron en el Rally de Acrópolis en Grecia.
«Grecia fue un evento difícil para nosotros, pero podemos esperar algo completamente diferente en carreteras mucho más rápidas en Estonia y Finlandia», dijo de entrada.
«Es importante encontrar una buena sensación y preparar el coche lo mejor posible para estos eventos, y fue útil conducir un rally nacional en Estonia la semana pasada para acostumbrarse a las más altas velocidades una vez más», añadió el galés.
«Si está muy seco en Estonia, entonces todavía puede haber algo de limpieza para nosotros, pero solo tenemos que centrarnos en hacer lo mejor que podamos, cualquiera que sea las condiciones a las que nos enfrentamos», zanjó Elfyn Evans.
Entradas recientes
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
La primera parada del certamen regional en la provincia occidental depara la inscripción más numerosa…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) logran su cuarto…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally Villa de Teror
- Rallys
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…