Fernando Alonso: «Este año hemos empezado con mal pie y no puedo basar mi decisión para el año que viene en un rendimiento que no es realista»
Tras una pésima temporada con el lamentable monoplaza de Aston Martin, el piloto español Fernando Alonso no tiene claro su futuro en la Fórmula Uno.
«Mi decisión no depende del rendimiento de este año. Este año hemos empezado con mal pie y no puedo basar mi decisión para el año que viene en un rendimiento que no es realista. Creo que este no es el verdadero potencial del equipo. Es mucho mayor de lo que vemos. Mi decisión tiene que ver con el reglamento, conducir estos coches en circuitos como Spa o antes en Silverstone no es lo que sueño para el futuro», explicó sobre su futuro.



