El joven piloto langreano Beny Palacio ha vuelto a demostrar su sensacional estado de forma tras completar una actuación impecable en el Circuito de Karting de Outeiro de Rey, escenario el domingo 26 de julio de la cuarta y última prueba del Campeonato de Galicia de Karting 2026.
Palacio dominó de principio a fin la categoría Rookie. El asturiano aprovechó la pausa en el calendario del Campeonato de España para competir en la cita gallega con un claro objetivo: mantener el ritmo de competición y seguir acumulando kilómetros en pista.
El rendimiento del piloto langreano fue impecable durante toda la jornada a los mandos de un kart FA, chasis puesto a punto por el equipo técnico de Oscarsan Sport al que se adaptó a la perfección desde la primera vuelta. Beny marcó el mejor tiempo en el warm-up, fue el más rápido en la sesión cronometrada para lograr la pole position y culminó su exhibición ganando las dos carreras oficiales de la categoría Rookie, liderando ambas mangas con absoluta autoridad y sin dar opción a sus rivales.
Con este nuevo doblete, el asturiano firma un pleno de victorias en tierras gallegas y confirma la brillante trayectoria que está completando este año. La joven promesa de Langreo continúa así con una temporada magnífica añadiendo estos dos triunfos en el Campeonato de Galicia a los seis alcanzados en las seis carreras del Campeonato de España celebradas desde el inicio de la campaña de 2026.

