Dominio total de Beny Palacio en Outeiro de Rey

El joven piloto langreano Beny Palacio ha vuelto a demostrar su sensacional estado de forma tras completar una actuación impecable en el Circuito de Karting de Outeiro de Rey, escenario el domingo 26 de julio de la cuarta y última prueba del Campeonato de Galicia de Karting 2026.

Palacio dominó de principio a fin la categoría Rookie. El asturiano aprovechó la pausa en el calendario del Campeonato de España para competir en la cita gallega con un claro objetivo: mantener el ritmo de competición y seguir acumulando kilómetros en pista.

El rendimiento del piloto langreano fue impecable durante toda la jornada a los mandos de un kart FA, chasis puesto a punto por el equipo técnico de Oscarsan Sport al que se adaptó a la perfección desde la primera vuelta. Beny marcó el mejor tiempo en el warm-up, fue el más rápido en la sesión cronometrada para lograr la pole position y culminó su exhibición ganando las dos carreras oficiales de la categoría Rookie, liderando ambas mangas con absoluta autoridad y sin dar opción a sus rivales.

Con este nuevo doblete, el asturiano firma un pleno de victorias en tierras gallegas y confirma la brillante trayectoria que está completando este año. La joven promesa de Langreo continúa así con una temporada magnífica añadiendo estos dos triunfos en el Campeonato de Galicia a los seis alcanzados en las seis carreras del Campeonato de España celebradas desde el inicio de la campaña de 2026.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2026 10:20 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally de La Oliva
  • Rallys

Dani Quintana: «Terminó antes de lo esperado este rally para nosotros»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida San Isidro
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo LaPalmamirca69 Subida San Isidro 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida San Isidro 2026, celebrada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida San Isidro

Aníbal de Luis y Carlos A. Pérez se imponen en la IX Subida San Isidro

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

Yeray Lemes y Aitor Cambeiro sellan una espectacular victoria en La Oliva y el título regional de rallies de tierra

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Interior de Iván Fumero y Eduardo Hernández en la IV Prueba de Velocidad en Tierra Adea 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Iván Fumero y el palmero Eduardo Hernández…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida San Isidro

La IX Subida San Isidro celebra con expectación su primera jornada

Hace % días