Juanfra Santana: «Muy sorprendido; un trofeo que no esperábamos, el trofeo de la afición de la Sandía»

El piloto grancanario Juanfra Santana regresó con su BMW a la isla de La Palma para competir en la Subida a Barlovento. Después de varios años haciéndole en el apartado de Fórmula Rally, en esta edición lo hizo en el apartado de velocidad, finalizando décimo octavo absoluto, primero del Grupo H y Clase 8, y recibiendo el trofeo de la afición de la Sandía.

Juanfra Santana Miranda 

 

En el año 2018 pisábamos por primera vez Barlovento, y tanto fue lo que nos sorprendió el trato de su afición y su gente, que desde ahí no hemos faltado ni un solo año, ni mi familia y ni mi grupo de amigos que cada año marcamos en el calendario una prueba que esperamos durante toda la temporada.

 

 

Siempre participando en la modalidad de Fórmula Rally con la mentalidad de dar espectáculo y divertir a la afición.

 

Este año quería hacer algo distinto y salir en velocidad y comprobar, así, qué tiempo hacíamos. Conseguimos hacer un tiempo de 4:17,392:

 

1º Grupo H🥇
1º Clase 8
18º De la general

 

Y muy sorprendido; un trofeo que no esperábamos, el trofeo de la afición de la Sandía🏆🍉.

 

Como cada año, agradecer a todos los amigos que nos reciben como parte de su familia en la que es la segunda casa de todo nuestro equipo Autovintage Rally Team .

 

GRACIAS BARLOVENTO!!!💚

 

Adal Pérez Diaz Mery Joyería Isabel Luisito Pérez Marrero Cantera de Áridos Velázquez Insular Express SL Grupo Axial Refrigerantes • Bardahl Canarias • L&D • Fulmar • Wera Efrain Alonso RodriguezRestaurante La Perdiz Pastelería La Madera Yazmina Peluquera Maintenance-MD Hamburguesería El Drago

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta