Juanfra Santana: «Muy sorprendido; un trofeo que no esperábamos, el trofeo de la afición de la Sandía»
El piloto grancanario Juanfra Santana regresó con su BMW a la isla de La Palma para competir en la Subida a Barlovento. Después de varios años haciéndole en el apartado de Fórmula Rally, en esta edición lo hizo en el apartado de velocidad, finalizando décimo octavo absoluto, primero del Grupo H y Clase 8, y recibiendo el trofeo de la afición de la Sandía.
Juanfra Santana Miranda
En el año 2018 pisábamos por primera vez Barlovento, y tanto fue lo que nos sorprendió el trato de su afición y su gente, que desde ahí no hemos faltado ni un solo año, ni mi familia y ni mi grupo de amigos que cada año marcamos en el calendario una prueba que esperamos durante toda la temporada.
Siempre participando en la modalidad de Fórmula Rally con la mentalidad de dar espectáculo y divertir a la afición.
Este año quería hacer algo distinto y salir en velocidad y comprobar, así, qué tiempo hacíamos. Conseguimos hacer un tiempo de 4:17,392:
1º Clase 8
18º De la general
Y muy sorprendido; un trofeo que no esperábamos, el trofeo de la afición de la Sandía
.
Como cada año, agradecer a todos los amigos que nos reciben como parte de su familia en la que es la segunda casa de todo nuestro equipo Autovintage Rally Team .
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/08/2026 10:26 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallysprint de Atogo
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallysprint de Atogo
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…
El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…