Los Amigos del Pajero Miranda en Breña Alta homenajearon a Félix Delgado, Francisco Trujillo y Tomás Méndez

Los Amigos del Pajero Miranda en Breña Alta homenajearon a Félix Delgado, Francisco Trujillo y Tomás Méndez,

 

 

Un año + los Amigos del Pajero Miranda en Breña Alta compuesto por veteranos de nuestro deporte del motor celebraron la fiesta racing, homenajeando como marca la tradición a tres ilustres de las carreras de coches.

 

 

Este 2026 los protagonistas fueron el tinerfeño Don Félix Delgado Cruz, habitual en la etapa racing de los años 80 y muy vinculado a la marca Toyota, visitando nuestra isla de La Palma en muchas ocasiones en pruebas, dejando huella en el asfalto palmero, aficionados y amistades racing.

 

Don Francisco Trujillo Hernández,….” Paco Trujillo”. Conocedor desde los entresijos del automovilismo palmero, fundador de la Escudería La Palma, cronometrador, comisario deportivo, etc…..Tener a ”Truji” en un comité organizador es trabajar con la experiencia de un veterano de las carreras sin haber corrido nunca ninguna.

 

 

Cerrando el pódium de galardonados el Sr. Tomás Méndez Martín. Hombre de carreras desde dentro y fuera de ella. Piloto en muchas ocasiones pero su palmarés se debe a sus labor como comisario técnico en todas las pruebas que se le presenten, asistencia dentro de su equipo familiar y de muchos amigos que con sus horas de trabajo en la mecánica han podido estar en las parrillas de salida.

 

Una tarde noche más entre veteranos y viejos roqueros que se vuelven a sentar juntos a recordar sus experiencias y sacrificios para correr. Una velada que lleva el nombre de “AMIGOS DEL PAJERO MIRANDA”, tradicional por la famosa y exquisita fidewua que el amigo Toom prepara cada verano.

 

Fotos: Olegario Leal Cruz

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/08/2026 11:56 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares reverdece laureles en el CERT – Rallycar

La segunda edición del Rally Terra de Galicia ha enmarcado un regreso triunfal al CERT…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Estamos al fondo de la parrilla, así que no estoy demasiado preocupado por este año»

Penúltima posición para Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz, décimo quinto en la clasificación en Monza: “Hemos probado algunas cosas y el coche ha mejorado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Gasly y Alpine dan la sorpresa y logran la pole en Monza

Sorpresa mayúscula la que han dado Pierre Gasly y su Alpine al ser los más rápidos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sports & You Canarias con Sergio Fuentes y Yeray Lemes, logra la victoria en el Rally Isla Tenerife y en el Rally de Antigua

Hace % días