Adrien Fourmaux: «Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado»

El equipo francés formado por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) logró nueve victorias de tramo en el Rally de Paraguay, la mayor cantidad de cualquier equipo en la cita sudamericana del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC). Tercer podio de la temporada tras el segundo puesto en Kenia y el tercero en Estonia.

«Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado este fin de semana. En particular, ver que Elfyn estaba 55 segundos por delante y decir: ‘Voy a alcanzarlo’, demuestra una gran mentalidad, y valió la pena. Creo que merecíamos más que el podio este fin de semana», detalló el piloto galo.

«En cuanto al rendimiento, creo que merecíamos la victoria, pero fundamentalmente tuvimos un pinchazo y Sami no. Así son los rallies, y en definitiva estoy muy satisfecho. Trabajamos mucho en el coche, y este ha sido un gran paso adelante en la puesta a punto, y parece que está funcionando bien. Es muy alentador para estas últimas pruebas».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/08/2026 12:15 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estados Unidos revela su base en Knoxville y su inicio en Nashville en el regreso del WRC a USA

Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Campeonato Mundial Junior de Rally presenta una mayor oferta de premios y un calendario revisado

WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ destacan de nuevo en el CCRA: «Estamos muy satisfechos»

El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luzmi Santana: «Consciente donde tengo que ponerme las pilas y trabajar duro»

La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…

Hace % días