Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) se vieron obligados a abandonar el viernes el Rally de Paraguay por daños en la suspensión debido a un pinchazo en el TC1. Consiguieron tres puntos en el Súper Domingo y uno en el Power Stage.
«Obviamente, estoy muy decepcionado con cómo empezó este rally para nosotros. Las cosas no nos están saliendo bien últimamente y tenemos que lidiar con ello, pero seguimos luchando y nunca nos rendimos», dijo el campeón del WRC.
Recordó que en la jornada del sábado «fuimos aumentando la velocidad progresivamente para poder ser rápidos hoy; teníamos buen ritmo, pero no el suficiente para conseguir más puntos extra este fin de semana. Lo importante es que hemos traído el coche a casa y está listo para Chile. Aprendimos mucho pilotando con un coche más blando, lo que podría ayudarnos en las pruebas restantes de esta temporada».
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/08/2026 12:23 pm
Los campeonatos del Supercars Endurance regresan a la competición en el Circuit Ricardo Tormo, en…
Alberto Pérez y Adrián Pérez sufrieron un golpe con su Citroën Saxo VTS en el…
Los líderes del Campeonato Nacional de Montaña AUTOhebdo Sport, Joseba Iraola en Monoplazas, y José…
En la cuarta cita del año del CEEA, el equipo compuesto por Teo Vega y…