Elfyn Evans: «No logramos encontrar un ritmo lo suficientemente bueno y nos faltó velocidad»

Cuarta posición para el galés Elfyn Evans y el inglés Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) en el Rally de Paraguay, cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

«El fin de semana comenzó bastante bien el viernes, hasta que tuvimos el problema con el neumático por la tarde; después de eso, no logramos encontrar un ritmo lo suficientemente bueno y nos faltó velocidad para contener a Adrien, que estuvo muy fuerte», resumió Evans.

«Quizás fuimos demasiado conservadores tras todo el ajetreo del viernes, cuando las condiciones eran tal vez más extremas, pero no es fácil encontrar el equilibrio adecuado entre riesgo y recompensa. No puedo estar del todo satisfecho con el fin de semana, pero a otros les fue peor y aun así nos llevamos unos puntos valiosos», finalizó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta