Los Jonathan García Palenzuela, Manuel Ángel García (Peugeot 208 Rally4) lograron la quinta plaza en el Rally Isla de Lanzarote.
¡Hola a todos!
Fin de semana intenso con nuestra participación en la 52 edición del Rallye Orvecame Isla de Tenerife.
Salíamos con la idea de hacer un buen papel en un Rallye en el que no participábamos desde hace 7 años y pasando por tramos que nunca habíamos corrido.
Los 5 primeros tramos nos fueron bien (Cuesta las Tablas ,Arico e Icor) pero después del mediodía del sábado no nos encontrábamos nada cómodos, perdiendo mucho tiempo en los tramos de Los loros y Aguagarcia.
Rallye terminado en quinta posición y muy contentos después de hacer muchos kilómetros con el coche en tramos distintos que nos harán mejorar de cara al futuro.
Dar las felicidades a Rallye Isla Tenerife por su organización ![]()

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/.
