Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción por el sexto título consecutivo de constructores del Campeonato Mundial de Rally de la FIA y décimo absoluto lograd en el Rally de Chile, donde Oliver Solberg logró la victoria.

«Oliver, Elliott, ¡felicidades por vuestra victoria! Esta temporada, Takamoto ganó dos rallies consecutivos en la primera mitad del año y, posteriormente, tanto Elfyn como Seb lograron sus segundas victorias de la temporada. Sami incluso encadenó tres triunfos seguidos. Desde su victoria en la prueba inaugural, Oliver y Elliott no habían logrado volver a lo más alto del podio, y me imagino que no ha sido una temporada fácil para ellos. Por eso me alegra enormemente que por fin hayan conseguido su segunda victoria del año aquí en Chile», ciento el ejecutivo nipón.

«¡Y gracias a este triunfo, el TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team se ha asegurado el campeonato de constructores! Felicidades a Jari-Matti, Juha y a todos los miembros del equipo. Gracias a todos por vuestro increíble esfuerzo. También quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los aficionados que siguen apoyándonos y a todos nuestros socios que luchan a nuestro lado durante toda la temporada. Muchas gracias», declaró emocionado.

«En años anteriores, esta era la época en la que todos venían a Japón. Siempre esperaba con ilusión poder celebrar nuestros éxitos juntos y ver a todo el mundo en persona. Lamentablemente, este año no tendremos esa oportunidad, aunque sinceramente me gustaría que así fuera. No obstante, todavía quedan muchas cosas emocionantes esta temporada. La lucha por el campeonato de pilotos sigue siendo increíblemente intensa, y los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones», recordó.

«Somos un equipo que cree en permitir que nuestros pilotos compitan en igualdad de condiciones y decidan el resultado en los tramos. A todo el equipo: de cara a los dos rallies restantes, por favor, seguid proporcionando a los pilotos coches que les permitan rodar al límite absoluto con total confianza. Para las dos últimas pruebas, mucha suerte a Elfyn, Sami, Oliver, Seb y Takamoto. ¡Dadlo todo!», sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta