Los tinerfeños Iván García y Claudia García (BMW Compact Proto) no estaban pudiendo hacer la carrera que querían por culpa de problemas mecánicos, pero iban rodando en la tercera plaza de la general, pero un error de los segundos clasificados les dejó en bandeja un puesto que no esperaban alcanza.
Ya más descansado y valorando nuestra participación en la primera Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel.
Fue un día duro por el calor y en la conducción del BMW Compact Proto por el sistema de tracción de diferenciales mecánicos. Todas las curvas cerradas teníamos mucha dificultad en pasarlas por no poder utilizar el freno de mano y perdíamos muchos segundos respecto a nuestros compañeros del Subaru Alberto Vargas Rodriguez.
El segundo puesto esta vez lo tenían ya casi logrado, hasta que cometieron un error y finalmente calló en nuestro poder.
Felicitar a todos los compañeros que participaron en la prueba. A la afición. Patrocinadores, a la organización y Escuderia Zapatera Sport