Los fineses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen (Hyundai i20 N Rally1 nº4) finalizaron el Rally de Chile Biobío, cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), en la sexta plaza.
Los tramos rápidos y más anchos del sábado ayudaránon a la tripulación finlandesa a ganar confianza con el coche.
Una actuación sin contratiempos, en una prueba donde otros sufrieron problemas, aseguró una buena cosecha de puntos.
«En general, es positivo llegar al final del rally sin problemas mecánicos ni pinchazos; hemos sumado puntos, lo cual es bueno para nosotros», dijo de entrada el piloto de Hyundai MotorSport.
«Por desgracia, el fin de semana fue bastante complicado en su conjunto; las condiciones del viernes no fueron fáciles y no me sentí seguro con el coche, por lo que fue difícil luchar por las primeras posiciones», continuó.
«El domingo fue algo más positivo, ya que pude apretar más y ganar confianza, pero el terreno perdido el viernes ya era difícil de recuperar», sentenció.






