Daniel Remuiñán saldrá a por todas en el Rallymix de Cuntis

El piloto de A Laracha busca mantener el gran ritmo mostrado esta temporada a los mandos del Skoda Fabia R5 Evo

Daniel Remuiñán, junto a Álvaro Cerqueiras, afronta este fin de semana una nueva cita en su calendario deportivo con la disputa del Rallymix de Cuntis. El piloto de A Laracha volverá a ponerse al volante del Skoda Fabia R5 Evo con la máxima ilusión y el claro objetivo de pelear por los puestos de cabeza en la cita pontevedresa.

Tras las excelentes sensaciones vividas en las pruebas anteriores disputadas este año, donde el equipo demostró una rápida adaptación y un gran nivel competitivo logrando grandes resultados tanto en Ribadumia como en Portas, y peleando por el podio en la cita del nacional de tierra, la dupla Remuiñán-Cerqueiras llega a Cuntis con ganas de seguir sumando kilómetros de calidad y luchar por la victoria absoluta de la prueba.

La cita de Cuntis es conocida por ofrecer un recorrido técnico, rápido y con cambios de superficie que exigen una concentración máxima desde la primera manga cronometrada. El equipo ha dedicado las últimas jornadas a revisar a fondo la mecánica del Skoda Fabia R5 Evo, afinando la puesta a punto para garantizar la máxima tracción en las zonas más complejas del trazado y exprimir todo el potencial del vehículo checo en un terreno tan selectivo.

«Llegamos a Cuntis con muchas ganas de competir y de volver a subirme al Skoda Fabia R5 Evo», señala Daniel Remuiñán. «Las carreras anteriores en Ribadumia y Portas nos dejaron muy buen sabor de boca y nos demostraron que podemos ser muy competitivos. El objetivo para este fin de semana es salir a disfrutar, apretar desde el primer metro y pelear por estar lo más arriba posible en Cuntis ante una afición que siempre nos apoya al máximo».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2026 11:25 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Enrique Cruz y Yeray Mujica ganan el Rally de Maspalomas y son nuevos campeones de Canarias

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica, con el Toyota GR Yaris Rally2…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Enrique Cruz y Yeray Mujica, a 10 kilómetros de renovar su título

Los líderes del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA), el tinerfeño Enrique Cruz…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Javier Afonso y Juan Carlos Brito ganan la Subida Icod – La Guancha 2026

La 31 Subida Icod - La Guancha, prueba organizada por la Escudería Daute Realejos y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Alexey Lukyanuk ataca y mejora, pero Enrique Cruz se defiende ganando y siendo más líder

Las segundas pasadas por los tramos cronometrados del Rally de Maspalomas de ‘Era del Cardón-Agüimes’…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La junta electoral suspende la proclamación definitiva de Francisco Negrín como presidente de la FIASCT

La junta electoral de la Federación Canaria de Automovilismo ha dictaminado la suspensión de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, recoge en Barcelona el galardón que le acredita Campeón de la TCR Europe Cup 2026,

Hace % días