David Martín: «En la segunda manga oficial, por fin, el coche funcionó de maravilla y pudimos mejorar nuestro tiempo»
El piloto palmero David Martín llevó su Citroën Xsara Proto a la cuarta plaza en la Subida a La Cumbre, en la isla de El Hierro.
Deivisport
Finalizada la 25ª Subida La Cumbre, en la isla de El Hierro.
En la manga de entrenamientos sufrimos un trompo que nos hizo perder algo de tiempo.
Ya en la primera manga oficial una nueva avería mecánica nos obligó a detenernos y apartarnos a un lado para no entorpecer a los participantes que venían detrás.
En ese momento pensamos que no podríamos volver a salir, pero gracias a todas las personas que se volcaron para ayudarnos y echar una mano, conseguimos solucionar el problema y estar nuevamente en la salida. Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible, en especial a los amigos Fierro y Moises.
En la segunda manga oficial, por fin, el coche funcionó de maravilla y pudimos mejorar nuestro tiempo, aunque no fue suficiente para subir al podio de la clasificación general.
Aún así, nos vamos muy contentos con un 4º puesto de la general y 1º de Clase 3.
Después de todos los problemas que estamos teniendo durante la temporada, este resultado nos deja con muy buen sabor de boca y, sobre todo, con muchísimas ganas de seguir luchando y dando el 100 % en cada carrera.
Como siempre, queremos agradecer enormemente a nuestros patrocinadores, a la asistencia, a nuestros amigos y familia y, por supuesto, a toda la afición que siempre está al pie del cañón apoyándonos en cada prueba.
También de manera especial a nuestros amigos de
Lapalmamirca69, siempre sacando lo mejor del equipo.
Entrevista a David Martín en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/09/2026 3:13 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- WRC
• Se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2027 y será la…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
- Citroën España reconoce la implicación, creatividad y estrategia de Auto Laca Canarias en el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- El joven piloto andaluz y Sergio Fernández concluyen su primera campaña a bordo del…
- Canarias
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Mercado
La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…
- Canarias
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Mercado
La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…