El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) afrontan el Rally Isla Bonita de La Palma como claros favoritos al triunfo después de demostrar en las últimas citas un ritmo endiablado y al que nadie puede darle caza en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.
“Hacer una buena carrera en La Palma es fundamental para nuestras aspiraciones”, comenta Enrique Cruz. “Confiamos en que la preparación que hemos hecho de la prueba y el buen hacer de los mecánicos del equipo revisando el GR Yaris Rally2 en detalle para que siga sin dar ni un solo problema, nos permitan luchar por la victoria como hemos venido haciendo hasta la fecha”.
El nueve veces campeón de Canarias de Rallies de Asfalto considera que el Rally La Palma Isla Bonita tiene un rutómetro equilibrado, combinando tramos estrechos, con rasantes y bastante sinuosos, con otros más tendidos y técnicos.
“Tanto nosotros como nuestros principales rivales tendremos zonas que se ajustan más a nuestro particular estilo de conducción y en las que trataremos de exprimir al máximo nuestras posibilidades, y otras partes que no nos beneficiarán tanto y en las que tendremos que esforzarnos más para no perder tiempo, o que este sea el menor posible”, matiza el piloto titular del equipo DISA Copi Sport.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2026 10:13 am
El piloto palmero David Martín llevó su Citroën Xsara Proto a la cuarta plaza en…
GAZOO Racing participará con un vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno (FCEV) en…
Tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en lo que va de temporada con el Toyota GR…
El piloto canario conquista el título inaugural al volante de un Audi RS 3 LMS…
El piloto del Automóvil Club de Almería, Mario Morillo, y su copiloto, David Nieto, estuvieron…