Toni Luján afronta el 10º EcoRallye A Coruña junto al joven copiloto Óscar Lasarte

La cita coruñesa reunirá a seis campeones de España y contará con una participación de primer nivel dentro del Campeonato de España de Energías Alternativas.

Motor Drive Canarias estará presente en el 10.º Repsol EcoRallye A Coruña con Toni Luján al volante del JAECOO 7 SHS PHEV, defendiendo nuevamente los colores de OMODA & JAECOO España dentro de la categoría de vehículos híbridos enchufables.

En esta ocasión, Luján estará acompañado en el asiento derecho por el joven copiloto Óscar Lasarte, quien, pese a su juventud, cuenta ya con una destacada experiencia en la modalidad. Su conocimiento de la regularidad, capacidad de navegación y experiencia en este tipo de competiciones supondrán un importante apoyo para afrontar una prueba en la que la precisión y el trabajo conjunto entre piloto y copiloto resultan determinantes.

La décima edición del Repsol EcoRallye A Coruña contará, además, con una participación especialmente destacada. José Manuel Pérez Aicart, Eneko Conde, Shirley Fernández, Laura Aparicio, Toni Luján y José Manuel Pizarro conforman la relación de seis campeones de España que tomarán parte en la prueba gallega.

Para Toni Luján, campeón de España en 2021 y 2022, la cita de A Coruña supone un nuevo reto dentro de una temporada en la que continúa compitiendo con el JAECOO 7 SHS PHEV, vehículo con el que el equipo representa a OMODA & JAECOO España en el Campeonato de España de Energías Alternativas.

La presencia de seis campeones nacionales refleja el nivel deportivo de una prueba en la que volverán a ser fundamentales la regularidad, la eficiencia energética y la estrategia para conseguir un buen resultado.

Motor Drive Canarias afronta la cita con la máxima ilusión y con el objetivo de seguir llevando la representación de Canarias a las diferentes pruebas del Campeonato de España.

La participación del equipo cuenta con el respaldo de OMODA & JAECOO España, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias – Deportes, Canary Charger, así como con la colaboración y apoyo de la Federación Canaria de Automovilismo, la Federación de Automovilismo de Las Palmas y la Escudería Lanzarote.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta