Arturo Alejandro González, a por la segunda cita de la Copa de España de Montaña

Segunda prueba en tierras peninsulares para el piloto tinerfeño Arturo Alejandro González. Después de debutar en Murcia, ahora se traslada a tierras andaluzas para volver a competir en la Copa de España de Montaña 2026.
Arturo Alejandro Gonzalez Sánchez 

 

¡Pegatina puesta y verificaciones superadas en Montoro! 🏁✅🚗💨

 

Ya tenemos el OK definitivo de los comisarios para la 26ª Subida Ciudad de Montoro. Coche verificado, parque cerrado superado y todo el equipo listo para dar el 100% en esta segunda cita de nuestro periplo peninsular en la Copa de España de Montaña.

 

Afrontamos el fin de semana con muchísimas ganas de salir a pista, marcar buenos tiempos y seguir sumando puntos importantes para el campeonato nacional.

 

¡Muchísimas gracias a toda la afición andaluza por la acogida y a nuestros patrocinadores por hacer todo esto posible!

 

¡A por todas! 🔥⚡

Arturo Alejandro González estará en la Subida Ciudad de Montoro: «Afrontamos este nuevo reto con la máxima ilusión»

Arturo Alejandro Gonzalez: «Volvemos con un resultado buenísimo debajo del brazo»

Entrevista al piloto tinerfeño Arturo Alejandro González en el programa Zona Deportiva Motor

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta