Los grancanarios Samuel Castellano y Africa Falcón (Toyota T-Sport) regresan a la competición con motivo de la celebración del Rally Villa de Teror, cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto.
Se acabó el parón de verano y ya estamos listos para afrontar la segunda parte del campeonato con muchas ganas para intentar seguir en la lucha del Trofeo Enma 2RM.
Dar las gracias a mi equipo, amigos y patrocinadores que hacen para que esto sea posible.
Por nuestra parte esta todo listo, ahora toca esperar hasta el viernes para empezar con verificaciones y ceremonia de salida en el casco de Teror donde para nuestro gusto son las mas espectaculares.
Desearle a todos los compañeros mucha suerte y a los aficionados que disfruten haciendo caso a las normas de seguridad.
Esta edición va hacer algo mas especial ya que compartiré lista en la despedida de Toñi Ponce, piloto que siempre hemos seguido y una gran leyenda del automovilismo canario
Muchas gracias
JONATHAN GUILLEN TALLER MECANICO
TRASTIANDO
PIZZERIA TIPITIN
PINTURAS ANTONIO TRUJILLO
JOYERIA/RELOJERIA DANIEL DEL PINO
ASADERO DE POLLOS SAN ANDRES
THE DON 99 TATTOO
BAZAR ARISTO AUTOSERVICIO Y SHISHAS
PANADERIA/PASTELERIA EL OBRADOR
3MG
ENMA 2RM
SILENCIOSOS EL CALERO

