Arturo Alejandro González: «¡Podio en Montoro para cerrar la gira peninsular por todo lo alto!»

El tinerfeño Arturo Alejandro González concluyó en la Subida Ciudad de Montoro su periplo peninsular de dos citas de la Copa de España de Montaña (CEM).

Arturo Alejandro Gonzalez Sánchez 

 

¡Podio en Montoro para cerrar la gira peninsular por todo lo alto! 🏁🏆🥉🚗💨

 

Terminamos la 26ª Subida Ciudad de Montoro con un espectacular 3º puesto de nuestra clase, subiéndonos al cajón y sumando unos puntos de oro para la Copa de España de Montaña.

 

Ha sido un fin de semana increíble en tierras andaluzas, apretando desde la primera manga para llevar el coche al límite en un tramo exigente y con muchísimo nivel. Volvemos a las islas con la satisfacción del trabajo bien hecho, dos carreras peninsulares de diez y un botín de puntos importantísimo para la Copa.

 

Queremos dar las gracias de corazón a la @escuderiamontoro y a la afición por el cariño y el trato recibido este fin de semana, a todo el equipo por el esfuerzo impecable, y por supuesto a cada patrocinador e institución que ha apostado por nosotros en esta aventura nacional:

 

¡Nos volvemos a casa con la satisfacción de los puntos conseguidos y la cabeza bien alta! 🔥⚡💪 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta