El Rally Villa de Teror, aplazado

El Comité Organizador del 45 Rallye Villa de Teror ha informado a los equipos participantes que la edición 2026 de la cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto ha quedado aplazada.

Comunicado

Buenas tardes

Desde el Comité Organizador del 45 Rallye Villa de Teror, se comunica EL APLAZAMIENTO de la prueba debido a la confirmación por parte del Cabildo Insular de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias de la vigencia de una Alerta por Riesgo de Incendios Forestales.

Desde este mismo momento la Organización se pone a trabajar con la FALP para intentar buscar una nueva fecha de celebración.

Lamentamos profundamente las molestias causadas.

Seguiremos informando

 

l Rallye de Teror cuenta con la ayuda de EMICELA y ORVECAME a través de su marca Lancia, además del apoyo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el soporte institucional de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta