José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»
El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada 2026, donde ha competido como piloto oficial de Disa Copi Sport en un Ford Fiesta Rally4 de Archiauto.
«Es un sueño y una experiencia grandísima poder estar en un equipo oficial. Una experiencia súper bonita el tener el apoyo de ellos y, sobre todo, el aprendizaje que tienes. Estar con Enrique y con Fernando a prendes mucho. No hay nada como estar en un equipo como Copi Sport donde te llevas muy bonitas experiencias» desgranó José Manuel en el programa Zona Deportiva motor, de Radio Islas.

Con este sueño finalizado, la gran pregunta para del deportista conejero es: ¿Y ahora qué?: «Estamos hablando y de momento no hay nada programado, pero sí se está hablando para el próximo año hacer algo y lo más probable es intentar quedarnos en el equipo. De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos. Vamos a ver qué se nos prepara, qué podemos hacer, qué podemos correr, pero creo que nos quedamos» en la estructura de Copi Sport.
Entrevista a José Manuel en el programa Zona Deportiva motor, de Radio Islas
