La organización del 6º Rally 550 Challenge de Mallorca suspende la prueba en señal de luto

Desde la organización del 6º Rally 550 Challenge de Mallorca lamentamos profundamente tener que emitir este comunicado.

Ante la triste noticia conocida tras los acontecimientos ocurridos durante la disputa del tramo de Pollença – Lluc, la organización ha acordado la suspensión definitiva de todos los tramos cronometrados pendientes de celebración, dando por finalizada la competición y todas las actividades relacionadas a la prueba.

Se trata de una decisión dolorosa, pero firme e irrevocable, adoptada desde el respeto más profundo y la consideración que merecen unas circunstancias de esta gravedad. En momentos como este, no existe resultado, clasificación ni objetivo deportivo que pueda situarse por encima de lo verdaderamente importante. La competición pasa a un segundo plano y el respeto, la humanidad y la solidaridad deben prevalecer sobre cualquier otra consideración.

Desde la organización queremos expresar nuestro más profundo pesar y trasladar nuestras más sinceras condolencias a la familia y a los allegados, haciéndoles llegar todo nuestro apoyo y cercanía ante una situación tan difícil.

Hoy, el automovilismo deja de lado la competición para dar paso al respeto y al acompañamiento en el dolor.

Estamos, más que nunca, al lado de la familia y amigos.

Organización 550 Challenge de Mallorca

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Arrancó el Eco-Rally de Canarias

Esta tarde arrancó la octava edición del Eco-Rally de Canarias desde el CC. Alisios de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El fallecido en el Rally 550 Challenge Mallorca se llamaba Klaus Rader, fundador del restaurante L’Osteria en Festival Park

Según el Diario de Mallorca, el ciudadano alemán que perdió la vida este viernes 9…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • Rallys

Muere un piloto y su copiloto se encuentra en estado grave en el Rally 550 Challenge Mallorca

Un piloto ha fallecido y el copiloto ha resultado herido grave en un accidente ocurrido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández a Jorge Garcés: «Te recordaré en cada curva, en cada salida, en cada nota y en cada kilómetro»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jerónimo Martínez se quedó ‘rascado’ por no poder ganarle a sus hijos Adán y Diego

Jerónimo Martínez y su mujer, María Jesús Arvelo, compitieron en el  Rally Sprint Atogo con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexander Morera: «Lo que nunca pasó por mi cabeza, pues pasó»

El tinerfeño Alexander Morera guió desde el asiento del miedo a su paisano Gabriel Mesa…

Hace % días