La tinerfeña Ateneri Cabrera compitió en la Subida a Tamaimo 2026 con su Nissan Micra, logrando mejorar sus tiempos y rodar sin problemas mecánicos. Lo más importante, que le dedicó su participación a su amigo Jorge Garcés, tristemente fallecido.
Ateneri Cabrera
Subida a Tamaimo 2026 

Una prueba que nos encanta y en la que siempre queremos estar presentes. ![]()
Llegábamos a Tamaimo con un objetivo claro: probar el coche y la suspensión.
Después de la mala suerte que tuvimos en Atogo, necesitábamos ir recuperando poco a poco la confianza y dejar atrás esos miedos.

Y creo que hicimos el trabajo correcto: mejorar los tiempos en cada manga, sin arriesgar y disfrutando con tranquilidad. ![]()
Quería tomarme esta prueba con calma, volver a sentirme cómoda y recuperar esa confianza en el coche que tanto necesitaba.
Esta subida iba dedicada a Jorge. ![]()
Porque, aunque no pudiera verlo, sentía que estaba conmigo en cada momento, acompañándome desde el cielo y dándome fuerzas para seguir adelante. Esta también fue por ti, Jorge. Siempre presente en mi corazón. ![]()
![]()
Gracias de corazón a mi familia, patrocinadores y amigos por arroparme siempre tan bien, por estar ahí y por darme tanta fuerza. ![]()
Y qué decir de la afición de Tamaimo… ![]()
Hay cosas que no se pueden explicar, solo se pueden sentir. Gracias por hacernos sentir tanto y por convertir esta subida en algo tan especial.
¡Seguimos sumando, aprendiendo y disfrutando del camino! ![]()
![]()
Ayuntamiento San Miguel de Abona , Taller Servichasna, CHINGÓN Motorsport , Multiópticas, La Bodega de San Miguel, Kiosko Manuela, Autobar Judith, Grúas El Oso, Grúas Tagoro, Bar Los Cazadores , Lm075 Arona, lm171 Adeje, Escudería Villa de Adeje, Servicios El Junquito ![]()

