Los próximos 13 y 14 de noviembre regresa una de las citas destacadas del calendario automovilístico canario: la 23.ª Subida Internacional Arona-La Escalona, una prueba de carácter internacional bajo el paraguas de la FIA.
La competición volverá a reunir a los amantes de la montaña y a los equipos participantes en una cita que forma parte del calendario nacional, dentro de la Copa de España de Montaña (CEM), así como del Campeonato Recalvi de Tenerife de Montaña.
Con la cuenta atrás ya en marcha, la Escudería Zapatera Sport trabaja en los preparativos de una nueva edición que promete emoción, espectáculo y novedades para los aficionados.
Presentación oficial de la prueba
La Escudería Zapatera Sport tiene el honor de invitar a los medios de comunicación, patrocinadores, instituciones y aficionados al acto de presentación oficial de la 23.ª Subida Internacional Arona-La Escalona, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre, a las 19:00 horas, en el Hotel Vulcano, situado en la avenida de Antonio Domínguez, en Playa de las Américas, municipio de Arona.
Durante el acto se darán a conocer las últimas novedades de la prueba, así como los detalles de una edición que volverá a situar a Arona y La Escalona en el centro de atención del automovilismo.
La Escudería Zapatera Sport invita a todos los asistentes a compartir este encuentro y conocer de primera mano los preparativos de una de las grandes citas de la montaña en Canarias.