El 45 Rallye Villa de Teror ya tiene nueva fecha, los días 11 y 12 de diciembre.

Después del aplazamiento auspiciado por las Autoridades Competentes y totalmente ajeno a la voluntad del Comité Organizador, la Escudería Aterura no ha parado de trabajar buscando una nueva fecha para la 45a edición del Rallye Villa de Teror. Finalmente, se ha alcanzado un acuerdo con todas las partes implicadas y como ya ha adelantado debidamente la FALP, se disputará los días 11 y 12 de diciembre de 2026.

Con la clara premisa de cumplir el compromiso con el automovilismo y los Campeonatos para los que es puntuable el 45o Rallye Villa de Teror, en estas últimas semanas se ha realizado un duro trabajo con el fin de buscar la mejor solución.

Queremos destacar la implicación de los Ayuntamientos afectados por el recorrido, especialmente el de Teror, las Administraciones Públicas, las Federaciones y los patrocinadores que nos han animado para la búsqueda de una nueva fecha. Además, resaltar de forma especial la colaboración del Ayuntamiento de Valleseco, su Concejalía de Deportes y la organización de la Neblina Tres Valles Trail, que se han prestado gentilmente a modificar sus horarios para que así se puedan celebrar los dos eventos el mismo día. La Escudería Aterura les agradece la predisposición y les desea el mayor de los éxitos.

Por otro lado, se informa que los equipos inscritos en septiembre que vayan a disputar la Prueba en la nueva fecha, serán incluidos directamente en el listado de participantes, y quien haya decidido no estar presente en diciembre, puede solicitar la devolución del importe de la inscripción en info@escuderiaaterura.com.

Próximamente actualizaremos la documentación del 45o Rallye Villa de Teror adaptada a las nuevas fechas, publicándose en la página web www.vmrm.net. Adelantar que habrá una leve modificación en el recorrido cronometrado debido a circunstancias de fuerza mayor.

Desde el Comité Organizador reiteramos la gratitud a todas las entidades, Organismos, medios de comunicación y equipos en general, por permitirnos trabajar y secundarnos con su ayuda para encontrar esta solución dentro del calendario automovilístico. ¡¡¡GRACIAS!!!

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del  deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta