El lanzaroteño Raúl Hernández y el grancanario Gabriel Espino se desplazaron a la isla de Fuerteventura para competir en el Rally Internacional de La Oliva a los mandos del Toyota GR Yaris Rally 2 con el que fueron quintos en el Rally de Maspalomas, en asfalto.
Arrancaron la cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Tierra en la tercera posición, ascendieron a la segundo y en las dos siguientes especiales perderían un puesto en cada una de ellas, pero ser cuartos, hasta tener que tomar el camino del abandono en la quinta especial,
Raul Hernández Rally
Una pena por que veníamos con muchas ganas de hacer un buen papel y correr sobre tierra con este Toyota GR Yaris Rally2 que tan buenas sensaciones nos deja.
La mecánica es caprichosa y nos deja con ganas de más. ¡Volveremos!















