Dani Sordo gana el Rally de Cóbreces

Una semana después de su éxito en Cerdeña, Dani Sordo volvió a encontrarse con el asfalto para competir en una prueba cerca de su familia en la región de Torrelavega.

El piloto de Hyundai Motorsport, al volante de un Hyundai i20 R5 y con su copiloto de Carlos del Barrio a su derecha, lograron la victoria en el Rally de Cóbreces, de 63,10 kilómetros contra el crono.

Como era de esperar, el cántabro fue el más rápido, quedando por delante de su paisano Surhayen Pernia, también con un Hyundai i20 R5, con una renta de 19.6, una diferencia más que alentadora para este piloto de 31 años, tercero en el Campeonato de España en las temporadas 2018 y 2019. El tercer puesto fue para Luis Vilarino, al volante de un Skoda Fabia R5.

En otro orden de cosas, se rumorea que Sordo podría correr en Ypres el próximo noviembre en un Hyundai i20 R5, antes de estar alineado muy probablemente en la categoría WRC en el Rally de Monza, cita final del Campeonato WRC.

Dani Sordo
Por segundo fin de semana consecutivo, ¡volvemos a ganar! 🥇 Bonito día en el Rally de Cóbreces con Surhayen Pernía y el equipo Terra Training Motorsport, divirtiendo a mis paisanos y amigos como agradecimiento por el cariño que nos dan siempre a Carlos Del Barrio y a mí. ¡Nos vemos pronto!

También podría interesarte

Deja una respuesta