Dani Sordo confirmado para Cerdeña

Estando confirmada su presencia en el Rally de Portugal de dentro de tres semanas, Dani Sordo también será inscrito por Hyundai Motorsport en el Rally de Cerdeña del 3 al 6 de junio.

Con la fecha de cierre de inscripciones en este evento fijada para el próximo martes, el fabricante coreano no esperó hasta el último momento para revelar su plantilla.

Como era de esperar, el español estará nominado junto al belga Thierry Neuville y al estonio Ott Tänak en una de sus carreras favoritas. En este evento, el piloto de Hyundai es simplemente el doble poseedor del título, en particular con una victoria obtenida el año pasado a pesar de los grandes retornos de Sébastien Ogier y Thierry el domingo al mediodía.

En el primer día, Dani Sordo había logrado hacerse con una brecha de medio minuto contra los favoritos y es probable que su objetivo de este año sea el mismo, ya que aprovecha una posición favorable en la carretera.

También podría interesarte
Deja una respuesta