Aday Luján: «Segunda victoria consecutiva en el CEEA»

Los grancanarios Toni y Aday Luján (Renault Clio E-Tech, padre e hijo, le han pillado el gusto a las victorias en el Campeonato de España de Energías Alternativas 2022. Si hace quince días eran los ganadores de la sexta edición del Eco Rallye A Coruña, este pasado fin de semana hacían lo propio en el Eco Rallye Bilbao, alzándose con la segunda victoria consecutiva.

Aday Luján – Copiloto
¡¡SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL CEEA!!🥇🏁

 

-Tras un fin de semana tremendamente estresante, hemos conseguido proclamarnos vencedores de III Eco Rallye Bilbao. Un triunfo verdaderamente disputado.

 

-Tras conseguir una tremenda remontada de nada más que 66 puntos…, conseguíamos acabar segundos al término del apartado de regularidad, también logrando un segundo puesto en el tr+ de 77km, que nos supone un punto más de cara al campeonato.

-Finalmente, el apartado de eficiencia a sentenciado la prueba, ya que ganábamos dicho apartado incluso con un punto de penalización. Sin duda alguna, cada vez me asombro más de la eficiencia del Clio.
-Dar las gracias a todos los patrocinadores y amigos que hace posible que estemos presentes en este campeonato.

 

Entrevista a Toni y Aday Luján en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 1:51.8

 

Entrevista a Toni y Aday Luján en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 23:55

Victorias de Aicart y Herrera, Sánchez y Ortega y Toni y Aday Luján en el tercer Eco Rallye Bilbao Petronor

Aday Luján: «Vencemos en A Coruña»

 

Toni y Aday Luján, con un Renault Clio E-Tech Hybrid

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More